Acerca de

Israel Roig

Israel Roig.

Israel Roig es un compositor afincado en la provincia de Zaragoza, en España. Compone, interpreta y produce sus canciones él mismo, sin la ayuda de ningún otro ser humano, en el estudio de su casa.

Al menos, esto era así hasta la publicación del single “Nadie sabe nada” el 10 de junio de 2021, ya que este trabajo, que es el single de presentación del álbum “¿Para cuándo el Rock’n’Roll?”, es el primero en que el artista interpreta sus canciones con la ayuda de dos ex-componentes de la banda de rock de su juventud, Carlos Gómez “El Muchacho” a la batería y Fernando Rossi al bajo.

Prefiere ser escuchado en plataformas digitales, pero si deseas comprar o descargar su música o, simplemente, obtener más información, puedes acceder a su web oficial disponible en https://israelroig.es.

Cuando se le pregunta sobre qué tipo de música hace, responde con la misma ironía que desprenden sus letras: “No estoy seguro si mi música es rock, pop o indie. Sólo hago canciones y las disfruto. Espero que disfrutes tú también”.