¿Para cuándo el Rock’n’Roll? se mantiene entre los 8 discos aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

La web Aragón Musical ha publicado hoy la actualización correspondiente a la 13ª semana de la lista de discos aragoneses más votados de 2021 y que encabeza el álbum Sin domesticar’ de Isabel Marco y en la que el último álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, alcanza el 8º puesto.

«Hay gente tan buena y trabajos tan buenos que no nos planteábamos estar tan arriba después de varias semanas», ha reconocido hoy Israel Roig en sus perfiles de distintas redes sociales, en referencia a una lista encabezada en estos momentos por Isabel Marco y Erin Memento, a las que siguen artistas como Erizo, Bigott, Viki & The Wild, D’Colorao, Elem, el propio Israel Roig e Idoipe y en la que hay nuevos talentos y artistas y grupos ya consolidados.

Como todas las semanas, Israel Roig, en su nombre y en el de sus colaboradores, Carlos Gómez ‘ El Muchacho’ y Fernando Rossi, ha hecho público en sus redes sociales su agradecimiento por cada voto y ha vuelto a pedir al público que escuche ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? en su plataforma favorita y vote por él si considera que merece ese voto.

Para ello, hay que rellenar el formulario situado al final de la lista señalando artista: Israel Roig y álbum: ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, que se puede encontrar en este enlace.

¿Para cuándo el Rock’n’Roll? entre los 10 álbumes aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

El álbum ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? de Israel Roig, en colaboración con Carlos Gómez, El Muchacho, a la batería y Fernando Rossi al bajo, se ha encaramado al puesto número 10 en la semana 12 de las votaciones que organiza la web Aragón Musical.

Tanto Israel Roig como sus colaboradores han mostrado su «satisfacción y enorme gratitud» a las personas que han decidido dar su voto a este trabajo de escaso presupuesto y mucha ilusión y amor a la música. Tras varias semanas, en las que el objetivo de los artistas era mantenerse en la lista, se ha pasado del puesto 28 al 10.

Si todavía no lo has hecho puedes votar por este álbum en la web Aragón Musical, indicando artista: Israel Roig; álbum: ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? en el formulario que encontrarás al final de la lista en este enlace.

Disponible el videoclip de Entre tú y yo

Ya está disponible en el canal de Youtube de Israel Roig y en el canal IGTV de Israel Roig el videoclip de Entre tú y yo, tercer corte del álbum ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? publicado por el artista, en colaboración con Carlos Gómez ‘El Muchacho’ y Fernando Rossi el pasado 30 de noviembre.

La canción habla de las dificultades para encontrar tiempo para «el Rock’n’Roll» en el día a día y su estribillo es el que da título al álbum. Un álbum que ha conseguido alcanzar el puesto 18 en la 10ª semana de las votaciones a los mejores álbumes aragoneses de 2021 de la web especializada Aragón Musical.

Aún puedes votar, si no lo has hecho aún, por este álbum indicando Artista: Israel Roig y Álbum: ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? en el formulario que hay al final de la lista en la web que organiza las votaciones pulsando aquí.

Videoclip de Entre tú y yo en el canal oficial de Israel Roig en Youtube
Videoclip de Entre tú y yo en el canal oficial de Israel Roig en IGTV

¿Para cuándo el Rock’n’Roll? sube al 19 en la lista de álbumes aragoneses más votados de 2021

La semana empieza bien para el último álbum de Israel Roig, en colaboración con Carlos Gómez’El Muchacho’ y Fernando Rossi, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?

La web de actualidad musical aragonesa, Aragón Musical, ha publicado la lista de álbumes más votados por su público en 2021 correspondiente a la novena semana y en ella aparece el último trabajo de Roig en el puesto 19, tras aparecer la semana anterior en el puesto 28.

Puedes ver la lista completa y votar, si aún no lo has hecho, en el formulario que aparece al final de la lista, pulsando en este enlace.

Se cumple un año de la publicación del videoclip de Esto me está sonando mal

En plena promoción del segundo álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, se cumple un año de la publicación del primero de los videoclips del primer álbum del artista, Esto me está sonando mal.

El videoclip muestra un viaje en coche, entre las localidades zaragozanas de Sisamón y Ariza y algunas escenas rodadas en el embalse de Mezalocha.

Actualmente, está prevista la publicación de un nuevo videoclip perteneciente al nuevo trabajo del artista, que estará disponible en sus canales de Youtube e Instagram.

¿Para cuándo el Rock’n’Roll? entra en la lista de discos aragoneses más votados de Aragón Musical

Tras la publicación de la reseña del disco el pasado fin de semana, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? se ha asomado a la lista de los discos aragoneses más votados, en el puesto número 28.

Si no lo has hecho aún, puedes participar en las votaciones, cuyos resultados se publican cada semana, votando el álbum de Israel Roig.

Para ello, tienes que entrar en este enlace y desplazarte hasta el final de la página, donde encontrarás el formulario. Si quieres votar por el último álbum de Israel Roig, tienes que poner su nombre en el campo ‘Artista’ y ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? en el campo ‘álbum’.

Luego puedes dar una vuelta por la web de Aragón Musical si no la conoces todavía. Merece la pena.

Aragón Musical se hace eco de la publicación de ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?

La popular plataforma multimedia sobre música aragonesa ‘Aragón Musical‘ ha publicado hoy un artículo haciéndose eco de la publicación del segundo álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? El artículo incluye una reseña crítica de este trabajo, así como información del artista y enlaces para la escucha del álbum completo en la página de Israel Roig en Bandcamp y enlaces a dos videoclips del canal oficial de Israel Roig en Youtube.

En dicha plataforma, a través de este enlace, puedes participar en la votación de los mejores discos aragoneses que publica cada semana la lista de los más votados. Para participar votando el disco de Israel Roig debes acceder a este enlace y rellenar el formulario que está al final de la página indicando Israel Roig como nombre del artista y ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? como título del álbum.

Puedes acceder al artículo completo publicado en Aragón musical pulsando aquí.

Se estrena el videoclip oficial de ‘Un poco más’, de Israel Roig

Hoy, 8 de octubre de 2021, se estrena en el canal oficial de Israel Roig en Youtube y en el canal oficial de Israel Roig en Instagram TV (IGTV), el videoclip oficial de ‘Un poco más’, el noveno corte del álbum ‘¿Para cuándo el Rock’n’Roll?’ publicado la semana anterior.

En esta ocasión, Israel Roig vuelve a contar con la participación de la actriz venezolana Daniela Loreto, como protagonista principal del videoclip que cuenta la historia de una mujer que comienza una nueva jornada deseando sólo tiempo para ella misma.

La canción, como el resto del álbum, cuenta con la base rítmica proporcionada por la batería de Carlos Gómez, ‘El Muchacho’ y una memorable línea de bajo ejecutada por Fernando Rossi.

Videoclip de ‘Un poco más en’ Youtube
Videoclip de ‘Un poco más’ en IGTV

Nadie sabe nada incluida por Spotify en su playlist editorial Novedades Rock

El primer single anticipo del recientemente publicado álbum ¿Para cuándo el Rock ‘n’ Roll?, Nadie sabe nada ha sido incluido nuevamente por Spotify en sus playlists editoriales. En concreto, ha sido incluido en el puesto 31 de la playlist Novedades Rock, junto a los últimos trabajos de artistas consagrados como Bunbury, Coque Malla o Fito y Fitipaldis.

Esta inclusión supone un importante empujón de la plataforma para la exposición ante los usuarios de la misma del nuevo álbum de Israel Roig, que ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia, ya que «no es fácil conseguir que Spotify destaque tu canción entre las 40000 que recibe cada día y nosotros lo hemos conseguido cuatro veces en menos de cuatro meses», ha declarado.

De hecho, es la tercera vez que Nadie sabe nada es incluida en una playlist editorial de Spotify, ya que al día siguiente de su publicación como single anticipo, el pasado 10 de junio, fue incluida en esta misma lista y en la playlist Rock español.

Otro de los singles anticipo del álbum, ‘Cuando caigo a lo más hondo’, también ha sido incluida este mismo mes en la playlist Rock español de la plataforma sueca.

Rock Culture destaca ‘Un poco más’ en su blog

El blog Rock Culture ha destacado hoy ‘Un poco más’, el noveno corte de ¿Para cuándo el Rock ‘n’ Roll? en su blog, junto al nuevo trabajo de los murcianos Mind, el nuevo single de la banda andaluza Piedra Roja, el nuevo single de los almerienses The Dry Mouths, el nuevo trabajo de Vessel y el nuevo single del brasileño Alex Palheta.

Puedes acceder al artículo publicado en su muy recomendable blog pulsando aquí.

Escucha ‘Un poco más’ en Spotify

Escucha ‘Un poco más’ en Bandcamp