Nadie sabe nada, de Israel Roig, suena en Comunidad Sonora, de Aragón Radio

El último single de Israel Roig, Nadie sabe nada, formó parte de la selección musical del programa Comunidad Sonora, de Aragón Radio, en su edición del 15 de junio de 2021.

El programa, que se emite de lunes a viernes, de 22.05 a 23.00 horas, está presentado por el periodista y músico Alberto Guardiola y es un programa diario de una hora dedicado a la música en Aragón, para “acercar a los oyentes la actualidad musical a través de los grupos e intérpretes de todos los géneros y estilos, pero también de las salas, promotores, programadores e internautas”. 

En su edición del pasado 15 de junio, el programa ofreció una selección variada en la que pudieron escucharse canciones de Crochet (Crónicas desde un Sofá), Blue Vain (Catharsis), The Klejoss Band (Revólver), Joaquín Cardiel (Al Abrigo del Moncayo), Salvador Sobral (Se De Mim Precisarem), Alice Wonder (Por Si Apareces), Isabel Marco (Recuerdos de Oro y Cristal), Juan Navazo (Todo Arde), Neuman (Baby The Sunrise), Israel Roig (Nadie Sabe Nada) y DePedro (Hombre Bueno).

Para Israel Roig, la inclusión de su último single en esta selección de grandes artistas “ha supuesto una enorme satisfacción que he recibido con gran ilusión y agradecimiento”.

Desde esta página, recomendamos la escucha del programa a través de las ondas o en su edición en podcast, ya que “Alberto Guardiola ofrece a diario entrevistas con grupos, cantautores o solitas, espacios temáticos, completas agendas de conciertos, grabaciones o estrenos y mucha información de la actualidad musical”.

Puedes escuchar o descargar el programa completo pulsando este enlace.

Nadie sabe nada entra en otra playlist editorial de Spotify

Por segunda vez en sus dos días de vida, el último single de Israel Roig, Nadie sabe nada, ha sido incluido por los curadores de Spotify en una de sus playlists editoriales.

En esta ocasión, se trata de la playlist Novedades Rock, a la que puedes acceder pulsando aquí.

Israel Roig se ha mostrado agradecido por este pequeño éxito en todas sus redes sociales, especialmente porque este ha sido el primer lanzamiento en colaboración con sus viejos amigos, Carlos Gómez El Muchacho y Fernando Rossi.

Además, ha pedido a sus seguidores que den una oportunidad a todos los artistas incluídos en dicha lista, pulsando el enlace anterior y escuchando sus canciones, “porque seguramente nos la merecemos”, ha apostillado en todos sus perfiles sociales.

Nadie sabe nada logra entrar en una playlist editorial de Spotify en el número 1

Sin llegar a cumplirse las 24 horas de su estreno mundial, el primer single del álbum ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, la canción Nadie sabe nada ha sido incluida en una playlist editorial de Spotify en el número 1.

A primeras horas de esta tarde, la versión de Spotify para artistas comunicaba la inclusión de la canción en la playlist de Rock Español, con medio millón de seguidores, por medio de un email.

Puedes acceder a escuchar este ya número 1 y el resto de la playlist pulsando aquí.

Nuevo videoclip de Nadie sabe nada, de Israel Roig

Ya está disponible el videoclip del nuevo single de Israel Roig, Nadie sabe nada, tanto en su canal oficial de Youtube como en su IGTV (Instagram Televisión).

No olvides dar like al vídeo, comentarlo y suscribirte al canal, para ayudar a aumentar la visibilidad del canal.

Asimismo, si eres usuario de Instagram, puedes acceder al canal IGTV de Israel Roig pulsando aquí. No olvides dar like, comentar y seguir a Israel Roig en Instagram.

Israel Roig presenta Nadie sabe nada, primer single de su próximo álbum

Nadie sabe nada es la canción que abrirá el próximo álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? y que hoy, 10 de junio de 2021, aparece como single de presentación de dicho álbum en todas las plataformas digitales.

Por primera vez en su discografía, Israel Roig ha contado con la colaboración de dos músicos, pertenecientes a su banda de juventud: Carlos Gómez, El Muchacho, a la batería y Fernando Rossi al bajo.

La canción puede escucharse en las principales plataformas digitales de streaming y distribución musical. Asimismo, puede escucharse gratuitamente, para aquellas personas que no sean usuarias de las plataformas de suscripción, en SoundCloud y en Bandcamp.

En cuanto sea publicado el álbum completo, que contará con diez canciones y un bonus track, la canción estará disponible también en formato CD-Audio.

Como ocurre con toda la discografía del artista, las personas que lo deseen pueden obtener la canción de manera definitiva descargando un archivo digital en formato mp3 en esta misma web o en las principales stores de distribución musical, como Amazon o iTunes, entre otras.

Pulsando directamente sobre este smart link, se puede elegir dónde escuchar la canción, de entre todas estas opciones disponibles.

Próximo lanzamiento de Nadie sabe nada, primer single del nuevo álbum de Israel Roig

El próximo 10 de junio de 2021 está previsto el lanzamiento mundial del primer single del nuevo álbum de Israel Roig ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? que estará disponible en su totalidad a lo largo del año. Nadie sabe nada es el tema que abre un álbum mucho más rocanrolero y que se va a convertir en el primer trabajo en que el artista no trabaja absolutamente en solitario, ya que cuenta con la participación de Carlos Gómez, El muchacho, a la batería y Fernando Rossi al bajo.

Nadie sabe nada es una canción que habla sobre una pareja en problemas que no sabe cómo ha llegado a esa situación, pero sus versos son perfectamente aplicables a lo que está sucediendo a nivel mundial con la pandemia que lleva ya más de un año entre nosotros.

Israel Roig ha contado para este trabajo con la participación de dos ex-componentes de la banda de rock de su juventud y con los que ha trabajado aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar la producción de un álbum que estaba ya finalizado y destinado a publicarse en abril de este año, consiguiendo un sonido más rocanrolero y directo que muestre el alma rocanrolera de estos diez nuevos temas de una forma natural y directa.

Así pues, Nadie sabe nada estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 10 de junio, pero puedes acceder al preview en Hearnow, pulsando aquí.

Créditos:

Nadie sabe nada

Música y letra: Israel Roig
Mezcla y Mastering en home studio: Israel Roig
Voces y guitarras: Israel Roig
Batería: Carlos Gómez, El muchacho (acceder al perfil de artista de El muchacho en Spotify, pulsando aquí).
Bajo: Fernando Rossi.

Canciones para recordar en el Top20 unsigned de Grimes Magazine

Canciones para recordar ha sido incluida en el Top20 unsigned de la revista Grimes del mes de mayo, como ya sucediera con el tema Despierta.

En esta ocasión, Canciones para recordar ha sido incluida en el puesto número 9, con una puntuación de 9 y una crítica amable que cataloga el tema como el trabajo más equilibrado de Israel Roig hasta el momento.

Puedes acceder a las reviews de Grimes Magazine pulsando aquí. También puedes descargar la revista completa pulsando aquí.

Canciones para recordar supera las 4000 reproducciones en Spotify en sólo 28 días

Israel Roig se muestra agradecido a todo el público que ha contribuido a aumentar el número de streams de su último single en la plataforma.

Puedes escuchar Canciones para recordar en Spotify en el reproductor integrado o pulsando aquí.

Canciones para recordar supera las 3000 reproducciones en Spotify en tan solo 15 días

Israel Roig está agradecido a todos los oyentes que han permitido este buen arranque de su último single en la plataforma sueca.

Puedes escuchar Canciones para recordar en Spotify en el reproductor integrado o pulsando aquí.

Reseña de Canciones para recordar en la web de Tuneloud!

La web Tuneloud ha publicado hoy una reseña extensa que analiza en profundidad Canciones para recordar, una crítica amable a este último single publicado por Israel Roig, en el que abunda sobre la capacidad de la canción para transportarte a ese mundo imaginado por el artista, a pesar de la barrera idiomática.

He sounds incredibly at ease and natural in his nuancing, and even when you cannot understand the words, the tones and timbres of the song will carry you there. Israel has powerful vocals, but it is his raw and grounded delivery that gives the track life, overcoming the language barrier.

Puedes acceder a la reseña completa pulsando aquí.