¿Para cuándo el Rock’n’Roll? segundo disco aragonés más votado de 2021

Con el comienzo del año, la web Aragón Musical ha publicado el listado definitivo de los discos aragoneses más votados de 2021, fruto de los más de 30.000 votos emitidos por sus lectores en las diecinueve semanas transcurridas desde el 24 de agosto al mismo 31 de diciembre del pasado año.

La web concluye así un proceso con el que, entre otras iniciativas y el conjunto de sus publicaciones, continúa prestando su apoyo a la música editada en Aragón durante el pasado año, en la que se incluyen todos los estilos y tanto trabajos autoeditados como los publicados por distintos sellos discográficos.

Finalmente, y tras haber pasado en la penúltima semana de votaciones del tercer puesto al séptimo, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, el último álbum de Israel Roig, en colaboración con Carlos Gómez ‘El Muchacho’ y Fernando Rossi, ha resultado ser el segundo disco aragonés más votado.

Israel Roig ha celebrado la noticia en sus redes sociales, mediante publicaciones en las que ha agradecido el apoyo recibido por este álbum autoeditado y, especialmente, la ayuda recibida por los músicos que se han incorporado a este proyecto personal. «Quedar segundos en esta votación no significa que el álbum sea mejor o peor que otros, pero hace ilusión porque lo ha votado la gente y lo vamos a celebrar·, ha dicho tras asegurar que sigue trabajando en un próximo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.