¿Para cuándo el Rock’n’Roll? se mantiene entre los 8 discos aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

La web Aragón Musical ha publicado hoy la actualización correspondiente a la 13ª semana de la lista de discos aragoneses más votados de 2021 y que encabeza el álbum Sin domesticar’ de Isabel Marco y en la que el último álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, alcanza el 8º puesto.

«Hay gente tan buena y trabajos tan buenos que no nos planteábamos estar tan arriba después de varias semanas», ha reconocido hoy Israel Roig en sus perfiles de distintas redes sociales, en referencia a una lista encabezada en estos momentos por Isabel Marco y Erin Memento, a las que siguen artistas como Erizo, Bigott, Viki & The Wild, D’Colorao, Elem, el propio Israel Roig e Idoipe y en la que hay nuevos talentos y artistas y grupos ya consolidados.

Como todas las semanas, Israel Roig, en su nombre y en el de sus colaboradores, Carlos Gómez ‘ El Muchacho’ y Fernando Rossi, ha hecho público en sus redes sociales su agradecimiento por cada voto y ha vuelto a pedir al público que escuche ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? en su plataforma favorita y vote por él si considera que merece ese voto.

Para ello, hay que rellenar el formulario situado al final de la lista señalando artista: Israel Roig y álbum: ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, que se puede encontrar en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.