Desata el huracán: Nuevo single y videoclip de Israel Roig

Hoy ha sido publicado como single, el segundo corte del álbum ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, titulado Desata el huracán. Asimismo, ya está disponible el videoclip oficial de este tema, grabado en los locales de OK Corral de Zaragoza, junto a sus colaboradores Carlos Gómez ‘El Muchacho’ a la batería y Fernando Rossi al bajo.

El videoclip, además de pretender mostrar la fuerza del directo de sus protagonistas, es el testimonio audiovisual de un hecho inaudito, ya que fue grabado por el trío el día en que se reunían para tocar juntos por primera vez después de 30 años, a pesar de haber grabado un disco juntos, pero a distancia. Además, ha sido editado por Alejandro Lacosta.

El single ya estaba disponible en todas las plataformas digitales por formar parte del álbum ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, recientemente elegido por los lectores de Aragón Musical como segundo disco aragonés más votado de 2021. Sin embargo, a partir de ahora estará accesible en todas las plataformas como single. Pulsa aquí para escucharlo en la plataforma de tu elección.

Como siempre, el videoclip oficial, podrá verse en esta misma web y en los canales oficiales de Israel Roig en Youtube y en Instagram.

Videoclip de Desata el huracán en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.