Israel Roig publica su segundo álbum: ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?

Tras la publicación anticipada de cuatro singles de presentación (Nadie sabe nada, Susúrrame al oído que es un regalo para mí, Volveré aquí y Cuando caigo a lo más hondo), hoy se publica el álbum completo, que está disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD, en una edición limitada y gratuita para los suscriptores del artista en su página de Bandcamp.

El 30 de septiembre de 2021 ha sido publicado en todas las plataformas digitales ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, el nuevo disco de Israel Roig con la colaboración al Bajo de Fernando Rossi y a la batería de Carlos Gómez, El Muchacho.

En este trabajo, Israel Roig presenta un rock enérgico y guitarrero, salpicado de reminiscencias surferas en algunos de los temas, con letras que invitan a escuchar atentamente las historias cotidianas que dan sentido a este álbum, que reivindica el Rock’n’Roll, en sentido literal y metafórico ante las dificultades de la vida, por medio de canciones sencillas que derrochan energía y estribillos pegadizos.

Israel Roig es un compositor afincado en la provincia de Zaragoza, en España, que compone, interpreta y produce sus canciones él mismo, sin la ayuda de ningún otro ser humano, en su estudio casero.

Al menos, esto fue así hasta la publicación del single “Nadie sabe nada” el 10 de junio de 2021, que constituyó el single de presentación del álbum “¿Para cuándo el Rock’n’Roll?” y que fue la primera vez en que el artista interpretó sus canciones con la ayuda de dos ex-componentes de la banda de rock de su juventud, Carlos Gómez “El Muchacho” a la batería y Fernando Rossi al bajo, que han querido colaborar con el artista de forma desinteresada.

El álbum está disponible en todas las principales plataformas digitales de streaming, gratuitas y de pago, para su audición o descarga. Asimismo, y de forma limitada, está disponible en formato CD, totalmente gratis (salvo gastos de envío), con carácter exclusivo para los suscriptores de la página del artista en Bandcamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.