Nadie sabe nada, de Israel Roig, suena en Comunidad Sonora, de Aragón Radio

El último single de Israel Roig, Nadie sabe nada, formó parte de la selección musical del programa Comunidad Sonora, de Aragón Radio, en su edición del 15 de junio de 2021.

El programa, que se emite de lunes a viernes, de 22.05 a 23.00 horas, está presentado por el periodista y músico Alberto Guardiola y es un programa diario de una hora dedicado a la música en Aragón, para “acercar a los oyentes la actualidad musical a través de los grupos e intérpretes de todos los géneros y estilos, pero también de las salas, promotores, programadores e internautas”. 

En su edición del pasado 15 de junio, el programa ofreció una selección variada en la que pudieron escucharse canciones de Crochet (Crónicas desde un Sofá), Blue Vain (Catharsis), The Klejoss Band (Revólver), Joaquín Cardiel (Al Abrigo del Moncayo), Salvador Sobral (Se De Mim Precisarem), Alice Wonder (Por Si Apareces), Isabel Marco (Recuerdos de Oro y Cristal), Juan Navazo (Todo Arde), Neuman (Baby The Sunrise), Israel Roig (Nadie Sabe Nada) y DePedro (Hombre Bueno).

Para Israel Roig, la inclusión de su último single en esta selección de grandes artistas “ha supuesto una enorme satisfacción que he recibido con gran ilusión y agradecimiento”.

Desde esta página, recomendamos la escucha del programa a través de las ondas o en su edición en podcast, ya que “Alberto Guardiola ofrece a diario entrevistas con grupos, cantautores o solitas, espacios temáticos, completas agendas de conciertos, grabaciones o estrenos y mucha información de la actualidad musical”.

Puedes escuchar o descargar el programa completo pulsando este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *