Nadie sabe nada incluida por Spotify en su playlist editorial Novedades Rock

El primer single anticipo del recientemente publicado álbum ¿Para cuándo el Rock ‘n’ Roll?, Nadie sabe nada ha sido incluido nuevamente por Spotify en sus playlists editoriales. En concreto, ha sido incluido en el puesto 31 de la playlist Novedades Rock, junto a los últimos trabajos de artistas consagrados como Bunbury, Coque Malla o Fito y Fitipaldis.

Esta inclusión supone un importante empujón de la plataforma para la exposición ante los usuarios de la misma del nuevo álbum de Israel Roig, que ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia, ya que «no es fácil conseguir que Spotify destaque tu canción entre las 40000 que recibe cada día y nosotros lo hemos conseguido cuatro veces en menos de cuatro meses», ha declarado.

De hecho, es la tercera vez que Nadie sabe nada es incluida en una playlist editorial de Spotify, ya que al día siguiente de su publicación como single anticipo, el pasado 10 de junio, fue incluida en esta misma lista y en la playlist Rock español.

Otro de los singles anticipo del álbum, ‘Cuando caigo a lo más hondo’, también ha sido incluida este mismo mes en la playlist Rock español de la plataforma sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.