¿Para cuándo el Rock’n’Roll? ya está disponible para los suscriptores del Fan Club de la página de Israel Roig en Bandcamp

Recientemente, la web oficial de Israel Roig ha inaugurado la sección Escuchar Aquí, en la que se puede escuchar la discografía publicada por el artista de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse en ninguna de las múltiples plataformas digitales en las que está disponible. Esto es debido a que esta sección enlaza directamente con los contenidos publicados en la página de Israel Roig en Bandcamp.

Así, el usuario puede utilizar el reproductor integrado en la web para seleccionar la canción que quiere escuchar, igual que la escucharía en la propia web de Bandcamp o en su app para Android o iOS.

Además, los suscriptores del Fan Club de la página de Israel Roig en Bandcamp, podrán disfrutar en exclusiva del próximo álbum del artista, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll?, hasta la fecha de publicación del mismo, prevista para el 30 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El Fan Club es un sistema de suscripción de Bandcamp que permite a los artistas ofrecer contenidos exclusivos, así como otras ventajas, por una cuota que, en el caso de Israel Roig, es la mínima permitida por la plataforma (5€ al año) e incluye, además del adelanto de los lanzamientos futuros, la descarga gratuita de algunas canciones o ediciones especiales en CD pagando sólo los gastos de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.