A tu lado ‘despierta’ en Spotify

La publicación del EP ‘A tu lado’ tenía que empezar con buen pie, debido al gran número de reproducciones que había obtenido el single de presentación ‘Mi amor por tí (Versión Acústica) tras su inclusión en varias playlists de Spotify con gran número de seguidores. Recientemente, superaba las 5000 reproducciones en la plataforma, pero el resto de canciones estaban lejos del número de reproducciones del single.

Sin embargo, en los últimos días, la canción ‘Despierta’, el primer corte del EP, ha sido incluida en varias playlists de Spotify, convirtiéndose así en otro motor para tirar del carro del número total de reproducciones.

Despierta ha sido incluída en la playlist Today hits, una lista de 99 canciones actuales donde ocupa el puesto 90, en We Rock, donde comparte lista con Mi amor por tí (Versión Acústica), aunque en un puesto menos ventajoso, en Rock Fanatics, una lista de tan solo 19 canciones y en la playlist Rock Latino, con 26 canciones en total.

Por supuesto, recomiendo escuchar mis canciones, como no podría ser de otra manera. Pero creo que estas playlists son bastante buenas y merecen ser añadidas como favoritas a tu biblioteca de Spotify. Para acceder ellas, puedes pinchar el enlace sobre sus respectivos nombres en el párrafo anterior.

Actualización:

Despierta ha sido incluída también en el número 38 de la playlist 2020 USA Top Tracks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.