Despierta en el número tres del Top20 Unsigned de marzo de la revista Grimes Magazine

La canción que abre el EP ‘A tu lado’, publicado el pasado 22 de diciembre ha sido incluida en el número 3 del Top 20 Unsigned Artist Music del mes de marzo elaborado por Alicia Grimes para la revista de la que es fundadora, Grimes Magazine.

Grimes Magazine es una revista americana que se edita mensualmente y se centra en una mezcla de contenidos sobre todos los géneros de música, modelos, políticos, comediantes, atletas, bailarines y muchas más clases de talentos de la industria del entretenimiento y la escena independiente.

La revista fue fundada por Alicia Grimes en 2019 en Illinois, quien elabora mensualmente una lista de 20 reseñas musicales, seleccionando artistas independientes, sin contrato con ningún sello discográfico, todo ello de forma gratuita para los artistas, cosa que no es tan habitual, y para lo cual revisan más de 100 canciones a la semana.

Alicia Grimes es una cantante y compositora alternativa, pop e indie americana, además de youtuber y fundadora de Grimes Magazine, con más de 30000 lectores y más de 200000 visitas mensuales en su website.

En cuanto a la reseña sobre la canción ‘Despierta’ que acompaña al hecho de ser incluida en este Top 20 en el puesto número 3, Alicia Grimes señala que ‘Israel Roig Music is música es rock, pop indie,’Despierta’ has a very good, based sound in spanish. Love the lyrics.’Creates a brand of rock n’ indie for folks who listen to this type of music. Celebrated – rock, pop indie Gothic vignettes and backing instrumentation you will love.”Despierta” including the magnum opus indie-Rock, this could be the record to finally draw you in.The vocals is amazing. Israel Roig – live up to such accolades, he created a powerful sound that was all his own. Great Work,,,,,’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *