Israel Roig presenta Nadie sabe nada, primer single de su próximo álbum

Nadie sabe nada es la canción que abrirá el próximo álbum de Israel Roig, ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? y que hoy, 10 de junio de 2021, aparece como single de presentación de dicho álbum en todas las plataformas digitales.

Por primera vez en su discografía, Israel Roig ha contado con la colaboración de dos músicos, pertenecientes a su banda de juventud: Carlos Gómez, El Muchacho, a la batería y Fernando Rossi al bajo.

La canción puede escucharse en las principales plataformas digitales de streaming y distribución musical. Asimismo, puede escucharse gratuitamente, para aquellas personas que no sean usuarias de las plataformas de suscripción, en SoundCloud y en Bandcamp.

En cuanto sea publicado el álbum completo, que contará con diez canciones y un bonus track, la canción estará disponible también en formato CD-Audio.

Como ocurre con toda la discografía del artista, las personas que lo deseen pueden obtener la canción de manera definitiva descargando un archivo digital en formato mp3 en esta misma web o en las principales stores de distribución musical, como Amazon o iTunes, entre otras.

Pulsando directamente sobre este smart link, se puede elegir dónde escuchar la canción, de entre todas estas opciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.