Próximo lanzamiento de Nadie sabe nada, primer single del nuevo álbum de Israel Roig

El próximo 10 de junio de 2021 está previsto el lanzamiento mundial del primer single del nuevo álbum de Israel Roig ¿Para cuándo el Rock’n’Roll? que estará disponible en su totalidad a lo largo del año. Nadie sabe nada es el tema que abre un álbum mucho más rocanrolero y que se va a convertir en el primer trabajo en que el artista no trabaja absolutamente en solitario, ya que cuenta con la participación de Carlos Gómez, El muchacho, a la batería y Fernando Rossi al bajo.

Nadie sabe nada es una canción que habla sobre una pareja en problemas que no sabe cómo ha llegado a esa situación, pero sus versos son perfectamente aplicables a lo que está sucediendo a nivel mundial con la pandemia que lleva ya más de un año entre nosotros.

Israel Roig ha contado para este trabajo con la participación de dos ex-componentes de la banda de rock de su juventud y con los que ha trabajado aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar la producción de un álbum que estaba ya finalizado y destinado a publicarse en abril de este año, consiguiendo un sonido más rocanrolero y directo que muestre el alma rocanrolera de estos diez nuevos temas de una forma natural y directa.

Así pues, Nadie sabe nada estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 10 de junio, pero puedes acceder al preview en Hearnow, pulsando aquí.

Créditos:

Nadie sabe nada

Música y letra: Israel Roig
Mezcla y Mastering en home studio: Israel Roig
Voces y guitarras: Israel Roig
Batería: Carlos Gómez, El muchacho (acceder al perfil de artista de El muchacho en Spotify, pulsando aquí).
Bajo: Fernando Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.