Sí. También se puede comprar

Me preguntan a menudo si se puede comprar el álbum ‘Esto me está sonando mal’ y la respuesta es sí. Me centro en ofrecer alternativas de plataformas digitales, gratuitas y de pago, donde poder escucharlo porque es lo que yo pretendo: que se escuche. Pero la verdad es que, si se quiere, también se puede comprar en formato mp3 en los sites habituales de venta digital.

Por ejemplo en este enlace de Amazon tienes el álbum completo a 9,99€ y cada canción suelta a 1,29€. Pero me consta que hay más sitios donde se puede adquirir el mp3. Para empezar, las plataformas que sólo permiten la escucha previa compra, como Apple Music e iTunes, entre otros.

En cuanto a la distribución de un cd físico es otra cuestión que también se me plantea a menudo. La verdad es que está disponible, pero no está a la venta aún por diversos motivos.

Para empezar, los porcentajes que aplican, tanto la distribuidora como los minoristas, hacen que el precio de partida del cd sea demasiado elevado para mi gusto, un precio final de venta al público al que hay que añadir el coste del envío.

Así que ando estudiando posibilidades que permitan vender el cd a un precio económico, incluyendo la posibilidad de venderlo yo directamente a través de esta web.

La verdad es que se escucha con una calidad del sonido mucho mejor que la que ofrecen las plataformas digitales y es una lástima que se haya retrasado su salida a la venta. Pero esta es la explicación que creo que merecen mis fans, sean muchos o pocos. No pretendo ganar dinero con esto (en la imagen asociada a esta noticia tienes una tabla con el precio que paga cada plataforma al artista por cada play).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.